Full width home advertisement

Artificial Intelligence

Cyber Security

Post Page Advertisement [Top]




En tiempos donde nuestro mayor activo es el tiempo y una de las formas de saber aprovecharlo de forma productiva es dedicándose a la adquisición de nuevos conocimientos, que nos servirán para estar preparados para un futuro tecnológicamente demandante. Es cuando esta noticia llega en el mejor momento anunciada por IBM en su Think Digital conference today donde nos presentan Open P-TECH, una plataforma de educación digital gratuita centrada en el aprendizaje en el lugar de trabajo y en las habilidades digitales. La plataforma, basada en el programa P-TECH líder en la industria, brinda a los estudiantes y educadores con competencias tecnológicas fundamentales como Inteligencia artificial, computación en la nube y ciberseguridad, junto con habilidades profesionales, como Design Thinking, que son altamente valoradas en el mercado actualmente, y lo mejor de todo es que este contenido se está ofreciendo tanto en Inglés, portugués y por supuesto español

"A medida que la pandemia acelera la transformación digital, las nuevas formas de aprendizaje deben seguir el ritmo si queremos equipar a todos los jóvenes con habilidades relevantes para la era digital y el mercado", dijo Ginni Rometty, presidente ejecutivo de IBM. "Por un lado, este es un desafío enorme; por otro, presenta una gran oportunidad para preparar mejor a las personas para nuevas carreras profesionales. Open P-TECH es una plataforma gratuita diseñada para proporcionar habilidades relevantes en el lugar de trabajo a cualquier persona en el mundo. pueden tener éxito en esta era digital ".

Para acceder a esta plataforma debes ingresar por este enlace:

https://www.ptech.org/open-p-tech/?lang=en-es#


Luego debes de registrarte y autenticarte con una cuenta de Gmail, Linked In o IbmId


Con esto tendrás el acceso y lo primero que recibirás es un pequeño tutorial de como funciona la plataforma la cual personalmente veo muy completa.




Una vez hecho todo esto ya puedes inscribirte a los cursos que más te interesen y recuerda que debes acceder siempre desde esta dirección

https://ptech.yourlearning.ibm.com/

IBM cree que las compañías que llevan tecnologías avanzadas al mercado tienen la responsabilidad de preparar a los estudiantes y trabajadores para la forma en que esas tecnologías darán forma a los trabajos y la naturaleza de nuestro trabajo, por tal razón es que este beneficio se ha hecho realidad.

Luego de probar un poco la plataforma veo que tienen un enfoque muy completo y cubren todos los temas básicos, y espero que la misma siga creciendo para que toque temas más avanzados poco a poco, he buscado si la plataforma ofrece certificados de completación de sus cursos y no es así pero en su lugar ofrecen insignias digitales gratuitas (Badges) que pueden ser compartidas.

Espero que aprovechen esta oportunidad y no olviden seguirme en mi twitter

https://twitter.com/FernandoRivDev

Y en las redes de Sulai Learning, nos leemos en la próxima publicación.






https://twitter.com/SulaiLearning


https://www.instagram.com/sulailearning/


https://steemit.com/@sulailearning

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]